miércoles, 30 de junio de 2010

AIGAS: BIENVENIDOS A LA UNIÓN

El Sindicato AIGAS, ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE GANADEROS Y AGRICULTORES DE SANTANDER, se integra como miembro de la organización estatal La Unión.
30-06-2010

Torrelavega, 30 jun (EFE).- La Asociación Independiente de Ganaderos y Agricultores de Santander (AIGAS) ha formalizado hoy su integración en La Unión, una organización a nivel estatal que en la actualidad agrupa a colectivos del campo de Cataluña, Extremadura, Canarias, Madrid y Castilla-La Mancha, Valencia y Castilla y León.

En un comunicado de prensa, el presidente de AIGAS, Mariano López, y el coordinador estatal de La Unión, José Manuel de las Heras, explican que con la integración se pretende llevar hasta Madrid la problemática que viven quienes se dedican a la agricultura y la ganadería en Cantabria.

El acto de la integración de pleno derecho de AIGAS en La Unión ha tenido lugar hoy en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, y a él han asistido decenas de socios del sindicato ganadero de Cantabria.

AIGAS cuenta en la actualidad con más de 500 afiliados que ahora se integrarán en La Unión, y que podrán también beneficiarse de los distintos servicios con los que cuenta la organización estatal.

La Unión está integrada por la Unió de Pagesos de Catalunya, la Unió de Llauradors i Ramaders del País Valencià, la Unión de Campesinos de Castilla y León, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Extremadura, la Plataforma Agraria Libre de Canarias, la Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad Autónoma de Madrid y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha.

EFE-Cantabria 1010513

No hay comentarios:

Publicar un comentario