lunes, 20 de abril de 2009

CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE CASTILLA-LA MANCHA

El pasado 6 de abril se constituyó en Socuellamos (Ciudad Real) "LA UNIÓN DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE CASTILLA-LA MANCHA".

LA UNIÓN es una nueva organización agraria que intenta regenerar el asociacionismo agrario desde los principios de libertad e independencia política.

Su objetivo no es otro que la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos por encima de cualquier bandera política o de cualquier otro interés económico.


No se trata de la creación de un nuevo "chiringuito", sino de conseguir la UNIÓN de todos los que intentamos vivir dignamente de la agricultura y la ganadería, lejos de las consignas, intereses espúreos, manejos, trapicheos, manipulaciones, amiguismos y corruptelas que, desgraciadamente, son tan habituales en ciertas clases dirigentes.

Si eres agricultor o ganadero y estás en nuestra línea de RENOVACIÓN en el sector agropecuario, contacta con nosotros.

2 comentarios:

  1. ¿Cuando los socialistas an estado por ayudar al agricultor? nunca ,le estais pidiendo que pulsen una tecla que no tienen.Leed por favor la historia de este partido a lo largo del siglo.En los años treinta provocaron la ruina de España tanto gobernando como en la oposicion con huelgas salvajes que hicieron imposible las recogidas de cosechas

    ResponderEliminar
  2. Maari Carmen no entiendo de dónde sacas que pidamos ayuda a los socialistas para solucionar los problemas del campo. Los políticos, de uno y otro bando, siempre han utilizado a los agricultores y a la agricultura como moneda de cambio. Sólo les han interesado los votos y que los agricultores y ganaderos estén calladitos, dominados, controlados, por las cooperativas o por las organizaciones agrarias y, den última instancia, por las subvenciones.
    Ya es hora de que salga una organización agraria verdaderamente independiente.

    ResponderEliminar